Ir al contenido principal

Sherlock Tercera Temporada (Spoilers)

No estaba interesada, ni lo más mínimo. Mi hermana mayor insistía en que la viéramos juntas pero ni caso, ya la serie no me llamaba la atención como para aguantar los anuncios eternos de Antena 3. Ese mismo día, habíamos quedado con Sandruchi para ir al cine y no sé como salió el tema que nos recomendó verla. Como me fio bastante de su criterio (solemos tener gustos parecidos) no me lo pensé más. Y menos mal que le hice caso, porque se ha convertido en una verdadera adicción (también me recomendó Sobrenatural, sino hubiera sido por ella me la hubiese perdido, yo y mi madre, que es megafan).
Las dos temporadas pasadas me gustaron bastante, quitándole un par de cosillas de nada, así que la tercera se me hizo eterna, como a muchos/as. No sé si fue por eso pero el primer capítulo me encantó, con todo el fangirl que se respiraba en él (SPOILERS INCLUYENDO LOS GIFS): empezando por lo de aquí abajo que resulta no ser lo que parecía, cosa que me fastió pero a base de bien (yo quiero que Sherlock se quede o con Molly o con John), seguido por I Believe in Sherlock Holmes

Image and video hosting by TinyPic
 ¡Son adorables!

Image and video hosting by TinyPic
 Jajajaja, con esto me reí lo que no está escrito.

Su encuentro con John en el restaurante mezcla a la perfección el engaño y la rabia que siente él y el sentido del humor de Sherlock, quitándole hierro al asunto metiéndose con su bigote, cada vez que hablaba John le zurraba, jajajajaja. ¡Menudo crack!

Mary era un encanto, encajaba muy bien con la pareja, procurando no estorbar en su relación sinó enriquecerla, animándolos a seguir son su amistad. 

Los momentos que pasan Sherlock y Molly juntos me parecieron muy tiernos, lo hace para agradecerle todo lo que hizo por ella. Cuando le comenta que Moriarty tuvo un fallo al no tenerla en cuenta hiperventilé. Pero se me cortó el rollo cuando vemos que lleva anillo de pedida. ¡NOOOOOOOOOOO! Mi cara de gili fue todo un poema. 

El momento gorro deducción con su hermano fue un duelo interpretativo bestial.

¡Salen sus padres! ¡Qué monos!

El segundo capi: poco hay que comentar, la cara de Sherlock petrificado al oír a John decir que es su mejor amigo y que quiere que sea su padrino es, junto al discurso de la boda, lo mejor del episodio. 
Mary embarazada, ¡MECCCCCCCC! ¡A NENA NO GUSTA!
Aquí los guionistas se han pasado dos pueblos y medio, un bebé no encaja en la ecuación JOHNLOCK

Y vamos a por el tercero: fue el que menos me gustó de todo, un pelín. 
El "malo" de la función no está a la altura, ni de ellos ni de Moriarty (este si que imponía respeto, por sus locuras y derivados varios). 

Molly dándole ostias como panes a Sherlock y este ni si quiera intenta detenerla, ¡me encanta! 
Molly en esta temporada ha crecido mucho como personaje y la figura de Sherlock ya no le impone tanto, cosa que le permite ser más sincera con él y consigo misma.Solo necesita un empujoncito más para morrearle como es debido.

En mi opinión del primer capi he dicho que Mary me caía bien, y aquí tenéis el motivo: ¡dispara a Sherlock!, ¡a MI Sherlock! Eso no te lo perdono SO GUARRA. Sufrí mucho, muchísimo viendo a mi nene sufrir en su palacio mental. Y allí es cuando se nos desvela el misterio de Barbaroja: era su perro, ¡ohhhhhhhhhh! ¡Ternura en estado puro!

Después mi nene se recupera y BLA BLA BLA BLA BLA con Mary y John, que el pobre al descubrir la verdad se queda hecho una mierda. Qué ha disparado a Sherlock, ¡maldia sea! A tú mejor amigo y no reaccionas como deberías. Vale que está esperando una hija tuya pero parece que no tienes sangre en las venas guapo. Y que Sherlock después se pusiera de su lado comentando que le salvó la vida al darle en un punto no crítico y llamar a la ambulancia mi vena fangirl no lo podía creer. Un poco más y mis ojos se salen de las órbitas. 
Tampoco le perdono que convirtiera a Sherlock en un asesino, vale que lo hizo por John para que pudiera tener una vida plena y feliz pero no por eso no hizo que me hirviera la sangre. Menos mal que Mycroft está allí para hecharle un cable y convencer (siempre a su manera, claro) que no encarcelen a su hermano pequeño. 

Y lo mejor de todo: ¡el regreso de Moriarty!... o no.
Yo soy de la opinión que no puede ser él en carne y hueso, será tipo grabación o algo así y que antes de morir, dejó instrucciones a algún subordinado suyo, porque de un tiro en la cabeza no creo que haya sobrevivido, aunque tampoco nos dejaron muy claro que se hizo con el cadaver. ¡Empiezan las teorías conspiratorias en la red!

Y ahora a esperar no se cuántos años a su regreso, ¡Dios!, ¡va a ser duro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: