Ir al contenido principal

Fin


Un grupo de amigos se vuelve a reunir después de muchos años sin verse en una cabaña aislada. Las rendillas se hacen patentes por un hecho ocurrido del pasado. Al día siguiente se dan cuenta de que ha desaparecido uno de ellos y deciden bajar al pueblo para pedir ayuda pero en el camino no se cruzan con nadie y ocurren cosas extrañas.
Desde que vi el trailer me llamó muchísmo la atención, el argumento era de lo más apetecible y los actores/actrices que aparecían no me disgustaban. 
El principio es muy interesante, te mantiene alerta y pegada al asiento, queriendo saber que es lo que ocurre, pero ya cuando dejan la cabaña pierde muchos puntos y se hace repetitiva. Algunos personajes son muy planos ya que desaparecen de pantalla a los pocos minutos de aparecer, al día siguiente de la reunión. Eso hace que te importe dos pepinos lo que les ocurra. 
La imagen más impactante de la película es la del avión, que deja sin aliento. 
Puntualizar que para ser el primer papel que hace Velencoso no lo hace nada mal, me pensaba que sería un estorbo pero no, está aceptable.
En resumen: REPETITIVA REPETITIVA, (ahora solo las mujeres) REPETITIVA REPETITIVA (los hombres) REPETITIVA REPETITIVA, (los perros) GUAUGUAU GUAUGUAU.
Decepción total.
Eso si, los escenarios naturales ESPECTACULARES, y el pueblecito un amor.

Comentarios

Nerya ha dicho que…
Uf!!! Yo la vi hace unos meses y me parecio una cagada monumental.
Vamos, el dinero que se gastaron haciendo la película lo podrían haber usado para algo mejor...
Deirdre ha dicho que…
Pues a mi me gustó, no la vi excesivamente repetitiva ya que la situación que vive me pareció la adecuada a sus reacciones. Y el final es perfecto.
Cheri ha dicho que…
Cool!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: