Ir al contenido principal

Blue Exorcist

El mundo está compuesto por dos dimensiones: el de los humanos (Assiah) y el de los demonios (Gehenna). A veces, los demonios se cuelan en el mundo humano para poseerlos. 
La vida de Rin Okimura da un vuelco cuando descubre que es hijo de un demonio y su destino es traer la destrucción al mundo. Junto a la ayuda de su hermano mellizo, luchará contra su destino.
No hay mucho que decir sobre esta serie, es casi idéntica al manga, salvo por el último arco argumental, que trata sobre la madre de Rin y Yukio. A mi esta me gustó bastante, casi más que la serie en si. Lo encontré muy interesante. 
La animación es buena, sobretodo en las batallas (lo mejor cuando salen las llamas azules del cuerpo de Rin). Ver a Mephisto en movimiento no tiene precio, sigue siendo mi personaje favorito.
La serie en conjunto me entretuvo y tiene la duración correcta, no se me hizo pesada en ningún momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: