Ir al contenido principal

¡Ahhhh! ¡En Catalán!

Me acabo de enterar que volverá a salir Cowboy Bebop en dvd pero esta vez al precio de 30 euros y con audio en Catalán. Quería pillármela la otra vez cuando salió pero 70 euracos que costaba se lo iba a comprar su padre. Ahora no tengo excusa para no hacerlo. Vi la serie en 3xl.net todas las veces que la emitieron y quería tenerla para disfrutarla siempre que quisiera (Spike es uno de mis amores platónicos). Considero que es uno de los mejores animes que ha habido. Saldrá en Agosto. 

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Anie Things ha dicho que…
A mi me molaria tenerla, ya tengo Samurai Champloo que es del mismo directo y solo me falta esa. Y por ese precio...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: