Ir al contenido principal

Lo Imposible


María, su marido y sus tres hijos van de vacaciones a Tailandia a disfrutar del paraiso tropical pero todo se tuerce cuando un tsunami los arrastra, separando a la familia. 
No me llamaba mucho esta película pero si a mi hermana mediana así que fuimos a verla.
El problema más grande que tiene la historia es que, como te han recordado cada dos por tres en todos los medios de comunicación, que está basada en una historia real y sabes como va a terminar, no sorprende en ningún momento en este aspecto. 
Para que os hagais una idea de cuánto me gustó, que ese mismo fin de semana, cuando la estrenaron en nuestro país, en Antena 3 emitió una película llamada Tsunami que me gustó mucho más, ya que al no saber absolutamente nada de la protagonista me tuvo el corazón en un puño.
Naomi Watts está espectacular, sufres en tus propias carnes su dolor. No me gustó que Ewan McGregor saliera tan poco, no pude disfrutar de él tanto como me hubiera gustado.
El niño mayor no me gustó mucho, lo encontré muy pesado, sobretodo en la escena donde Naomi se atraganta en el hospital y este le dice que por favor se controle, que está pasando vergûenza por su culpa. ¿Perdona?, ¡es tú madre por el amor de Dios!
Eso sí, los efectos especiales molan mucho.

Comentarios

Miya ha dicho que…
Aunque supiera como terminaba, me impresionó mucho toda la trama del medio y lo putas que lo pasaron. No sé, yo estuve toda la peli angustiada pq quería que se reencontraran todos de una maldita vez y no había manera xDDD
Neovallense ha dicho que…
El interés de la película esta no radica tanto en el final como en los avatares que tienen que sufrir los personajes para llegar a dicho final. A mí me gustó mucho, aunque el uso que hace Bayona de la música en ciertos momentos es excesivo. Machacar con melodías emotivas para hacer que el personal llore, vamos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: