Ir al contenido principal

LovelyComplex


Risa y Otani son conocidos en el instituto como el dûo cômico All Hanshin Kyojin por sus continuas discusiones. Se llevan como el perro y el gato hasta que Risa empieza a enamorarse de Otani.
Me costô mucho terminar esta serie: la encontrê muy repetitiva, con tantas idas y venidas de los protagonistas (que si ahora me declaro a Otani pero me rechaza, que seguimos siendo amigos; me vuelvo a declarar...).
Se centran casi exclusiva en ellos dos, sus amigos a penas te cuentan nada de ellos, cosa que no me gustô mucho.
Con la mitad de capîtulos hubiera estado mejor.
Eso si, solo por los caretos de Risa que pone merece la pena verla.

Comentarios

Joan Rodas ha dicho que…
A mi me gustó bastante, sobretodo al principio. Después, como dices, se hace un poco pesada, pero aun así merece la pena verla.
yue_sayuri ha dicho que…
Es cierto que se alarga demasiado. Pero como bien dices es divertida y los protagonista son graciosas.
Gloom ha dicho que…
La alargaron un poquito pero a mi es que me encanta!! Sobre todo Risa!
Miya ha dicho que…
Para mi el anime tiene la duración ideal, es el manga que se alarga inecesariamente... a mi me sobraron como 4 o 5 tomos del final (excepto el 17, que me encanta como termina)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: