Ir al contenido principal

The Ultimates Vol.1

Para luchar contra todo tipo de amenazas, Nick Furia reûne a superhêroes con poderes extraordinarios: Capitân Amêrica, Iron Man; Thor, la Avispa: el Hombre Gigante y Hulk entre otros.
Siempre me habîa llamado la atenciôn esta serie pero estaba mâs que descatalogada hasta que por suerte Panini la editô en Marvel Deluxe.
Decir que me gustô serîa quedarme corta: disfrutê como hacîa tiempo que no lo hacîa.
Las batallas molan mil, el dibujo me encantô; sale Thor... hasta hizo que me cayera mejor el Capi, cosa que me sorprendiô (antes de leer este cômic no era de mi devociôn).
Me gustô como trata el tema de los malos tratos, no me esperaba encontrarme un tema tan serio y espinoso en un cômic de superhêroes.
Estoy contentîsima con esta compra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: