Ir al contenido principal

Regalos

Este año he sido muy buena (como todos los años, si si si) Santa Claus me trajo regalitos:

Una minicadena ûltima generaciôn muy chula (bueno, en realidad es para las tres). Tiene una calidad de sonido impresionante. Tenîamos una del año de la picô que funcionaba cuando le daba la gana, asî que nos vendrâ muy bien.

¡La Monster High Skelita! ¡Ahhhhhh! ¡Quê mona! ¡Es toda huesos! Es una de las que mâs me gustan asî que me ha hecho mucha ilusiôn. Ya estâ en la vitrina con las demâs muñecas varias (si, me acuerdo, os debo un vîdeo de este tema).

Dinerito, que me ha ido muy bien para los packs de EDT.

Este año ha sido especial porque ha sido sorpresa, no sabîamos que nos îba a traer Papa Noel y ha sido muy emocionante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: