Ir al contenido principal

El Caballero Oscuro: la leyenda renace


Despuês de ocho años de retiro voluntario, Batman vuelve para enfrentarse a una nueva amenaza: Bane.
A lo mejor mâs de uno/a me va a poner a caldo con lo que voy a poner a continuaciôn pero tiengo que dejar constancia de mi opiniôn de esta peli sinô se me va a atragantar: no me ha gustado casi nada de ella. 
¿Motivos? ¡Me sobran muchos! 
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
-Catwoman no me convenciô en ningûn momento (ni el personaje ni la actriz). No te cuentan nada de ella, y a mi, personalmente, me importaba un pimiento que saliera o no. 
Las escenas de lucha (sobretodo las de ella) son de risa: en una escena estaba ella luchando contra unos malos y al otro ya estaba al lado opuesto a unos 3 metros de Batman. ¡Ni que la tîa pudiera transportarse!
La ûnica escena que para mî vale la pena es la primera vez que se enfrentan Batman y Bane. ¡Brutal!
-Batman sale en contadas ocasiones, cosa que me tocô los ovarios.
Escenas que me dejaron con los ojos como huevos fritos:
-Cuando Wayne estâ en la cârcel y le arreglan la espalda rota crujiêndosela. ¡Claro! ¡Es lo mâs normal del mundo!
-Cuando el personaje de Joseph Gordon-Lewitt descubre su identidad simplemente porque finje su sonrisa me pareciô de lo mâs absurdo. ¡Menuda explicaciôn de mierda!
-La muerte tan "êpica" de Marrion Cotillard. Mi hermana mayor y yo no nos podîamos parar de reîr.
-Cuando Wayne va al mêdico y este le dice que tiene el mûsculo de la pierna hecha una verdadera porquerîa y a los pocos minutos siguiente se pone una especie de armadura rara de cojones y destroza la pared como si nada. Y no se vuelve a mencionar este detalle en toda la pelîcula. ¿Si tiene tanta fuerza en la pierna porquê no le das una patada a Bane y se acabô ya el asunto?
-Quê Wayne despuês de salir de la cârcel consiga hacerse con el aparato que necesitaba Catwoman para lo de su identidad como si nada y, encima, arruinado como estâ, entra en la ciudad que se supone que los puentes estân destrozados y no hay mâs accesos de entrada. 
-Quê toda la policîa de la ciudad se queden encerrados en el tunel durante un par de meses y cuando los liberan salen como si nada, sin enfermedades. Vale que los otros les pasan comida pero ¿y la mierda?
A ver: mucha gente cagando y meando durante mucho tiempo en un mismo sitio no es nada higiênico. Enfermedades al canto.
-La megaexplosiôn con la bomba a pocos metros de la ciudad y los ciudadanos ni si quiera se despeidan por la ola expansiva  ¿Estamos locos os quê? Es fîsicamente imposible. 
-La muerte tan rîdicula de Bane. Se merecîa un final mâs digno.
¿Os valen estos motivos? ¡Pues nada! A por otra reseña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: