Ir al contenido principal

Compra


Cuando me enterê de su licencia me puse muy contenta.
Leî la serie hace ya algûn tiempo pero no me acordaba de nada, asî que para mî ha sido casi todo nuevo. Me ha gustado bastante, tiene ingredientes que me gustan en una serie: sangre a litros, personajes misteriosos donde nadies es lo que parece; violencia por doquier, un dibujo que encaja perfectamente con la historia; muchos eningmas que resolver...
El escenario de la cârcel donde los presos son carne de cañôn para entretener a los turistas me pareciô cojonudo.
Ganta es el tîpico protagonista pringado que no sabe que se le ha caîdo encima. 
Shiro es todo "amor", me encanta tanto su diseño como su personalidad (me vuelven locas tanto los personajes masculinos como femeninos con el pelo blanco, gris o plateado, es superior a mî).
¡Esta serie me encanta!

Pequeña Sipnosis:
Hace 10 años. en el Gran Terremoto de Tokyo, produjo que el 70% del terreno de Tokyo se hundiera en el ocêano.
Ganta es un chico normal y corriente que es acusado de matar a todos sus compañeros de clase y encarcelado por ello. Êl es inocente, el verdadero culpable es "El Hombre Rojo" pero nadie le cree.
Es enviado a la cârcel Deadman Wonderland, donde los presos son obligados a participar en juegos donde la supervivencia es lo ûnico que importa.
El mundo se le derrumba hasta que conoce a una misteriosa chica llamada Shiro que parece conocerle. Pero eso es imposible, es la primera vez que se encuentran, ¿o no?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mí también me está gustando mucho esta serie. Me alegro de que ya tengas el tomo en tus manos ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: