Ir al contenido principal

Tengo ganas de ti


Despûes de pasar 2 años en Nueva York, H regresa a Madrid. El recuerdo de Babi sigue atormentândole. Un dîa conoce a Gin, una chica guapa y despreocupada que empieza a conquistarlo. Pero no todo va a ser tan fâcil en la vida de H: el pasado siempre vuelve.
Fui a verla EXCLUSIVAMENTE por acompañar a mi hermana mediana: que quede bien claro.
No me voy a enrollar mucho: Mario Casas mucho cuerpo pero pocos registros, la misma cara siempre.
La que mâs me ha gustado ha sido Clara Lago, creo que la ûnica que se creîa su papel y se esforzaba en interpretar.
Me ha parecido una pelîcula MUY MACHISTA, como el libro. 
No voy a añadir nada mâs.

Comentarios

Kuroi ha dicho que…
"ti" no lleva acento >o<

Yo leí el libro hace años y no me gustó nada. Las películas no he visto ninguna y miedo me da la verdad. Quizás dejo para un día que tenga ganas de reírme un rato.
Bambú ha dicho que…
No he leído los libros pero me gustan las películas. Sí, Mario Casas es mucho postureo, pero la historia me gustó y Clara Lago está muy bien. A la que no soporto es a Babi ¬¬

Para no gustarme las pelis españolas, me sorprende que esta sí. Y no, no soy fan ni nada de Mario Casas XDDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: