Ir al contenido principal

Sakura Gari licenciada por EDT

A Miya le comentaron que Sakura Gari no la publicarîan por su contenido, despuês en el Salôn dejaron caer un "puede"...
Ahora, en una entrevista exclusiva de Joan Navarro a DeCulture confirman que finalmente la han licenciado.
En la era Taishou, el joven Tagami Masakata entra a trabajar en la casa de la familia Saiki Koushyaku donde su relaciôn con Souma es bastante espcial y complicada.
Consta de 3 tomos recopilatorios.

Fuente: DeCulture

Taishou,

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Sakura Gari’ de Yuu Watase licenciada por EDT http://www.deculture.es/2012/11/11/edt-licencia-sakura-gari-yuu-watase/
Taishou,

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Sakura Gari’ de Yuu Watase licenciada por EDT http://www.deculture.es/2012/11/11/edt-licencia-sakura-gari-yuu-watase/

Comentarios

Hina ha dicho que…
Años atrás me dicen que va a acabar licenciada y no me lo creo!
Unknown ha dicho que…
ay dios mi madre!!!!!!!! *____* voy de cabeza a la tienda!!
efervaro ha dicho que…
Oye, hoy no es el día de los inocentes, verdad??? Porque me parece increible que la hayan licenciado. Sin duda que me la compraré cuando salga.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: