Ir al contenido principal

Compra


Esta serie no me llamaba la atención (ni si quiera sabía de su existencia, la verdad) pero el argumento parecía interesante y me lo compré por mi cumpleaños.
Me decepcionó bastante que en menos de 10 minutos cerré el tomo finalizando su "lectura".
Diálogo lo que se dice diálogo no hay, casi todo es monstruos destrozando y matando, y personajes huyendo de un lado a otro, conversando a veces entre ellos.
Es bastante introductorio, no te dan información de donde han salido esos monstruos y porqué están ahí. 
El dibujo le va bastante bien a la historia.
Es una serie que promete bastante. Seguiré con su compra.

Pequeña Sipnosis:
Akira Takashiro está entrenando en el gimnasio cuando de repente un tremendo terremoto hace que pieda el conocimiento. Cuando despierta se encuentra que el mundo a su alrededor ha cambiado: hay monstruos rondando por todas partes y masacrando a todo aquel que se cruce en su camino.


Comentarios

Kyô ha dicho que…
Es una de las novedades que más me llamó la atención. No he leído muchas opiniones buenas, aunque por lo que parece a ti sí te ha gustado. Me interesa, así que más adelante le daré una oportunidad.
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: