Ir al contenido principal

Underworld: El Despertar


Los humanos ya conocen de la existencia de los vampiros y licántropos y son cazados y exterminados. Selene y Michael son capturados y congelados para experimentos por una secreta organización. Años después Selene despierta para descubrir que Michael ha desaparecido, no está en las instalaciones. Intentará buscarlo por todos los medios.
Así a priori puede sonar interesante, pero nada más lejos de la realidad: lo mejor de todos son los primeros 10 minutos: cuando empieza la película ya hace años que la lucha entre las tres razas ha empezado y eso me dió mucha rabia. Me habían vendido la historia como que poco a poco los humanos descubrían la existencia de los vampiros y licántropos y no, no te cuenta como empezó todo y te quedas con cara de idiota. El resto de la película es luchar, hablar un poco para poder a continuación luchar de nuevo. Se nota que la película está hecha para disfrutarla en 3D (yo fui a verla en 2 D). La "tranformación" de la niña (para mí) no es nada "realista", se nota demasiado el ordenador y le quita bastante gracia al asunto.
El fnal me mató, y el personaje que tenía muchas ganas de ver sale en contandísimas ocasiones, decepción total. Iba con muchas ganas pero no me gustó demasiado. Me quedo con las 3 primeras, que tienen coherencia entre sí. Esta se la han sacado de la manga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: