Ir al contenido principal

Ivrea licencia Mirai Nikki


Después de muchos rumores falsos y derivados por fin es una realidad: Mirai Nikki ha sido licenciada de la mano de Ivrea.
Yuki Amano tiene una vida solitaria y su única distracción es escribir un diario en su móvil. Su vida cambia cuando recibe mensajes en el móvil de cosas que van a pasar en el futuro. Ha empezado: el juego para elegir un nuevo Dios. Tendrá que luchar a muerte contra otros participantes.
El primer tomo saldrá a finales de Mayo. 
La edición será idéntica a la japonesa (formato B6, páginas a color). 
Desde el segundo tomo tendrá periocidad mensual y el título será el mismo.
Consta de 12 tomos recopilatorios y cada uno costará 8 euros.

¡Buehhhh! ¡Qué ganas le tenía!

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Pues tiene buena pinta O__O
jota-chan ha dicho que…
Pues acabara cayendo (y eso que al principio no me llamaba mucho la atencion)
Jesús T. chusetto ha dicho que…
¿Rumores falsos? ¿No te fíaste de mi? Uyuyuyuy xD

Es coña, no hagas caso a estos argentinos, que siguen errequeerre. Una licencia no se hace en un mes, y menos aún todo el proceso del tomo 1... ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, es que siempre eres maligno cuando dices licencias nuevas, cuando das pista sutiles...
Nah, es broma, yo es que siempre me espero a que la editorial en cuestión ponga que tiene ella la licencia, es solo una costumbre.
Sergio Almenar ha dicho que…
Ummm... otra que tiene opciones para mí... que rabia, no hace más que salir licencias interesantes y yo cada vez tengo menos pasta y menos sitio... Este año la verdad es que Ivrea se está portando.
LaEmperatriz ha dicho que…
Está bien esta licencia. El manga me gustó porque es original y tal, aunque el final me decepcionó.
Aún así el precio me parece excesivo

Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: