Ir al contenido principal

Inmortals


El rey Hiperión quiere liberar a los titanes y para eso necesita el arco Epiro. Reune un gran ejército arrasando todo lo que se cruza a su paso.
Solo una persona podrá detenerle, Teseo.
Ya sabéis que le tenía muchas ganas a esta peli desde que vi el trailer y para mi desgracia, retrasaban una y otra vez su estreno.
El día de Navidad fui con mi hermana mayor a verla y, aunque me gustó, salí del cine con una sensación amarga.
¿El motivo? A diferencia de 300, esta tiene más momentos de "relax" y muchas de ellas no aportan casi nada al argumento.
Eso sí, las pocas batallas que hay me gustaron bastante.
Tampoco me gustó que los Dioses salieran 5 minutos (más o menos) como si la cosa no fuera con ellos. No sé, en ese aspecto bastante decepcionante.
Los escenarios me encantaron, sobretodo el Tártaro y el pueblo de Teseo, que está, literalmente, saliendo de las entrañas de un acantilado.
Los tios que salen impresionante, sobretodo mi amado Stephen Dorff luciendo pechaco y bien depiladito, igual que Henry Cavill (¡esas piernas!).
El que está impresionante de malo malísimo es Mickey Rourke. ¡Lo mejor de la película!
La mejor escena sin duda es la del "martillazo en los genitales". Mi hermana y yo nos reimos bastante, los tíos que estaban en la sala no tanto.
Está bien pero me esperaba más en conjunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: