Ir al contenido principal

Compra


Me animé a comprar el primer tomo por dos razones: detectives y serie cerrada. No se hable más.
Al terminar de leerlo lo que más me gustó fue, que las escenas de sexo que hay son entre dos adultos y lo hacen por que les da la gana. Punto, nada de intento de violación y derivados.

Lo que me sorprendió y para bien fue que te cuentan el pasado de la prota muy rapidamente, sin tener que esperar hasta el último tomo para saberlo. Un punto a su favor.
Gotou es todo lo contrario a ella y se complementan muy bien.

Los casos son como los que me gustan a mí: con sagre a borbotones.
¿El dibujo? Hombre, no es su punto fuerte pero una de acostumbra, aunque no llega a ser "desagradable".

Me ha gustado.


Pequeña Sipnosis:

Yoshiki Gotou es un detective novato que quiere prosperar en su carrera. Lamentablemente para él su compañera no se lo pondrá nada fácil. Juntos intentarán resolver los casos más horripilantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: