Ir al contenido principal

Compra


No pensaba comprarla pero un día pasando por Norma estaba a 5 euros más o menos y caí en la tentación.
Ha estado bien, es muy introductorio y no sé por donde van a ir los tiros. A veces se me ha hecho confuso, no sé si por la narración o porqué.

Taito me ha caído bien aunque las comparaciones con su "hermana mayor" (FMA) es inevitable, era como ver a Ed en moreno ya que en personalidad son idénticos. Los secundarios los he encontrado típicos pero no por ello no me han gustado (mi favorito es Ryuko).

Lo que sí que me ha gustado y bastante ha sido la ambientación.
Seguiré con su lectura aunque no es serie preferente (y eso que ya está terminada).


Pequeña Sipnosis:

Taito es un joven vivaracho que cuando cumple la mayoría de edad recibe la espada Kenkaran Bu, una fabulosa y misteriosa arma que mucha gente querría tener. Junto con su hermana Raira y Ryuko, viajará por el mundo hacia su destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: