Ir al contenido principal

Compra


Mi relación con el Shojo clásico no es muy buena, lo sabéis de sobra. Por eso he tardado tanto en hacerme con esta serie, a pesar de sus buenas críticas. El formato no es de mi devoción pero es lo que hay (me he dejado la poca vista que me queda leyendo el tomo).
No me ha maravillado ni enamorado pero me ha entretenido e interesado lo suficiente como para seguir con su compra. Lo que más, el marco histórico (para que luego digan que los "dibujos chinos" no son educativos). A mi Antonieta no me ha caído tan mal, yo encuentro su actitud de lo más normal posible, dadas las circunstancias (una cría que nunca ha salido de su casa y cuando lo hace es para casarse y convertirse en la Reina de Francia y le dan todos los caprichosos posibles, que esperaban). Y mientras el pueblo muriéndose de hambre, si es que...
Oscar me ha gustado pero por ahora no se ha convertido en una de mis heroinas del manganime. Veremos...

El dibujo no es de mi agrado ya que toda las mujeres que salen en la historia son clónicas una de otras (si no fuera por el pelo serían muchas más).

Seguiré leyéndola.


Pequeña Sipnosis:

María Antonieta de Austria es prometida a Luis XVI, príncipe heredero de Francia. Cuando llega a Palacio no todo será tan bonito como ella se esperaba y se tendrá que enfrentar a muchos problemas.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
Me alegro mucho de que le hayas dado una oportunidad a la rosa de versalles.El marco histórico es perfecto, le han dado premiso en Francia por ello.

Sobre María Antonieta, hay que comprender la situación. La niña vivía en un universo paralelo que se ve acrecentado cuando se muda a Francia, es una pena que no supiera encajar en el puesto y que éste la devorara.

Espero que nos vayas contando que tal los capítulos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: