Ir al contenido principal

La Cosa


La paleontóloga Kate Lloyd se une a un equipo de científicos noruegos en la Antártida. Encuentran una criatura bastante extraña enterrada en el hielo.
Tengo que empezar diciendo que no he visto la película de John Carpenter y, por tanto, no puedo decir si esta precuela encaja con ella y con los acontecimientos que cuenta.
La película empieza muy lenta, hasta tal punto que se hace aburrida incluso, hasta que empieza la verdadera acción y después no hay quién la pare (pasados unos buenos 30 minutos, más o menos).
Los efectos especiales muy buenos, el monstruo y sus transformaciones dan verdadero asco y miedo.
La historia es simple y previsible aunque eso no significa que sea mala.
Me gustó, no es un peliculón pero es resultona y entretenida.
Los actores están correctos, cada uno en su rol.
No decepciona pero podía haber dado más de sí.

Comentarios

Alviss ha dicho que…
La vi a trozos, tengo que ponerme a verla en serio y después me pondré el clásico, para entender todo mejor :)
Le tengo muchas ganas, pero eso de que hablen en noruego y no nos enteremos...
Me quedé con las ganas de ver la escena clásica del perro. Y ya entendí lo que hace el bicho en cuestión XD
Paco Hernández ha dicho que…
el problema es que más que una precuela parece un remake, ojo, que no quiere decir que esté mal hecha, pero es que es lo que parece
Yukio ha dicho que…
La de John Carpenter me parece infinitamente mejor; así que deberías verla. Te aseguro que te mantendrá pegada al asiento desde el comienzo.
Sawako-chan ha dicho que…
Estuve apunto de ver esa peli, pero me decanté por Amanecer porque me urgía verla.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: