Ir al contenido principal

Mis compras saloneras

Este año en compras saloneras ha sido variada:

-Kanon y Corona de Flores, las dos completas y a un precio de risa. Hacía tiempo que las quería y me quedé con las ganas. No podía dejarlas escapar.
-Los tomos que me faltaban de Georgie por 9 euros.
-El segundo de Blue Exorcist.
-El esperado tomo de Black Butler, jijijiji.
-Un Moguri que lo compré en el stand de Square-Enix. Me decepcionó mucho su stand, me esperaba algo más grande y espectacular. En vez de eso había unas cuántas vitrinas con los artículos que vendían y una estancia chiquitina donde los chicos buscaban el artículo que querías y te lo daban. Lo que sí me sorprendió fue los precios, me los esperaba más caros.
-Favole. Siempre me llamaba la atención esta obra de Victoria Francés pero nunca daba el paso de comprarla. Al enterarme de que Norma la iba a volver a sacar pero en una edición mejor (completa en un solo volumen) me despertó mi vena consumista pero miedo me daba el precio.
Al pasar por un stand expuesto mis ojos se posaron por casualidad en el tochazo y se me salieron casi de las órbitas al ver su precio: 24 euros. Tanto que le pregunté al de la tienda si no era un error y me comentó que no. Lo compré sin dudar, Sandra también.
-Lo mejor lo dejo para el final: el Docolla de Sebastian. Ya sabía de su existencia pero tardé en decidirme. No estaba mal de precio (en otra tienda estaba 10 euros más caro) y después de pensarlo un buen rato me lanzé a la pista y lo compré.
Ahora está feliz en la vitrina donde mi madre pone todas las muñecas que tiene (tengo pensado hacer un vídeo de ellas).

¡Qué monos juntos! ¡Hacen muy buena pareja!

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
¡Qué buenas compras! Sobre todo bien de precio ^^ Nosotros nos pasaremos seguramente mañana a ver que encontramos (aunque posiblemente estará ya todo medio arrasado xD)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Seguro que encontráis algo, estaré atenta a vuestro blog.
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
pedazo de compras!! >o< Me alegro de que encontraras cosas a buen precio!! me gusta todo lo de Kuroshitsuji!! >////<

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: