Ir al contenido principal

Portadas (Norma)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Oye wapa, ¿se sabe para cuando sale? Ayer le daba la noticia a mi chico y no se podía creer que me la quisiese comprar de nuevo. ¡Pero es que esta edición seguro que es una cucada (o eso espero)! Y siendo mi serie favorita de Clamp se tiene que venir a casa conmigo si o si. Total, con lo poquito que compro ya...

Un besote!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip, para el Salón mismo.

Es lo que pasa, que cuando una serie te gusta mucho mucho siempre la quieres tener en todas las ediciones que salen, jejejeje, ¡puro frikismo!
Unknown ha dicho que…
Ohhh, ¿para el salón? *___*. Pues mejor me lo pones. ¡Por supuestísimo que me lo compro! Encima 5 tomitos y trimestral, por lo que tampoco supone un gran desembolso. Me alegro que por fin todos puedan disfrutar de esta joyita.

Un besote y gracias wapi!!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: