Ir al contenido principal

Mi no entender

Estaba bastante convencida de pillarme tarde o temprano el Parasite Eve: The 3rd Birthday y más habiendo visto un super trailer con subtítulos en castellano. Navegando por la red me quedo ojiplática al descubrir que el juego no está con subtítulos en mi idioma. ¡A joderse!
En el siglo que estamos y siendo de la compañía que es me sorprende que ni se molesten en hacerlo. ¿Ellos no se han tomado la molestia de subtítularlo? ¡Bien! Yo tampoco pienso "molestar" mi dinero en comprarlo. Total, para no entender ni jota.

Comentarios

Neovallense ha dicho que…
A mí también me jode y mucho que muchas compañías ni se molesten en poner unos subtítulos, puedo entender que el doblaje es caro, pero los subtítulos no lo son tanto y así amplian el espectro de gente que puede disfrutar de un juego al 100%.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: