Ir al contenido principal

Legión


Cuando me enteré de su existencia gracias al trailer me llamó bastante la atención y le tenía ganas. La fui a ver con mi madre que es medio friki. A ella le gustó mucho a mí no tanto. Me esperaba otra cosa: yo quería ver a los ángeles dándose de lo lindo y me encuentro con humanos poseidos medio zombies. El argumento podría estar un poco más trabajado y los personajes son muy esteriotipados. Lo mejor es cuando se enfrentan los dos ángeles (sobretodo cuando el otro utiliza las alas negras como armas mortales). La encontré más "religiosa" de lo que creía (mucho BLA BLA BLA, que si tenemos que salvar al niño, que tú nunca perdiste la fe, ese tipo de cosas).
Lástima, ya que prometía mucho y se queda en un quiero y no puedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre no es una gran superproduccion,pero a mi personalmente me gusto bastante sobre todo la parte final,las e visto peores con efectos especiales mucho mejores.
Neovallense ha dicho que…
A mí, precisamente, la parte final es lo que menos me gustó. Y es que alargan demasiado el desenlace, y la reaparición de cierto personaje no me parece convincente. Eso sí, el resto de la peli, con sus defectos, me pareció muy divertido. Coincido con Moe que la pelea entre los ángeles, cuando usa la alas, está muy chula.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: