Ir al contenido principal

¿En Septiembre la Kanzenban en Castellano de Fushigi Yugi?

Hace unos minutos he abierto mi correo como siempre y tenía un correo de un lector habitual de este blog (Guillem Pla) que sabiendo mi movida con Glenat del tema de la promesa de editar en Castellano la Kanzenban de Fushigi Yugi me ha dado a conocer un correo que él mando y que os reproduzco aquí con su permiso:

"
Hola! Veréis, me gustaría saber que hay de la posible/extraña/improbable y liosa noticia de que ibais a realizar la edición en castellano de Fushigi Yugi en su formato Kanzenban, es decir la que ya teneis en catalán. Tambien querría que me orientarais un poco ( MOJAOS ¬¬) con respecto a este tema. Sinceramente no se si empezar ya a comprar la colección en catalán o esperar un poco ( no me importa que sea esperar este año y un poco del proximo) o si por ahora esto va para largo. Gracias!

RESPUESTA:

Hola buenos dias
en Setiembre pordremos decirte algo sobre tu pregunta
estamos casi todos de vacaciones............."

¿Eso significa que en Septiembre lo anunciarán?, ¿que contestarán con su ironía habitual o directamente nos mandarán a la mierda a los lectores que damos la "tabarra" con este tema?
Solo nos toca esperar.

Agradezco a Guillem su e-mail.

Comentarios

Jesús T. chusetto ha dicho que…
Significa que en septiembre podrán decir que NO la sacarán... xD
Dani Kreuz ha dicho que…
Yo no creo que la vayan a traer a estas alturas. Habrá sido un becario que tengan esclavizado en un sotano que no tenia ni puta idea de la norma de mandar a la mierda al que pregunta :)
Anónimo ha dicho que…
Venga ya, ¿en serio?
Siendo totalmente fría, creo que solo respondió eso alguien porque los jefes están de vacaciones y no sabe qué responder oficialmente.
Ahora bien, si hay la posibilidad de sacarla, que sea real, porque la bromita ya llegó a su límite hace tiempo ¬¬.
jota-chan ha dicho que…
¿sera esta la obra que decian que iban a publicar para el salon del manga y van a traer para el salon del manga a yuu watase? De ese modo le harian competencia a Wataru Yoshizumi. XD
Nanami ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Chuse, y encima lo dirán con pitorreo, ya verás...

Por cierto, te pillo la noticia (por supuesto citándote como fuente)
shinjii ha dicho que…
simplemente: está todo el mundo de vacaciones, y ha contestado la mujer de la limpieza, que no sabe qué contestar...

Claro, que por otro lado, ¿no es más fácil decir en otro mensaje del foro, que está todo el mundo de vacaciones en lugar de contestar? Porque contestar para decir: pues ahora no lo sé, luego te lo digo, es un tanto absurdo. Y más teniendo en cuenta que ese mensaje quedará como respondido...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Claro que sí nena, faltaría.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: