Ir al contenido principal

Alicia en el País de las Maravillas


En la fiesta de su pedida de mano, persiguiendo a un conejo blanco, Alicia se cae por un agujero que la transporta al País de las Maravillas, un lugar mágico y maravilloso. La Reina Roja domina el lugar, ya que derrotó a su hermana, la Reina Blanca. Ahora Alicia tendrá que luchar para poner orden y paz en todo el reino.
También la vi con mis dos Sandras y en 3D, que le tenía ganas. Sin ser una mala película, el mayor problema que le ví fue que es una historia demasiado infantil. Me explico: cuando me enteré que Tim Burton iba a rodar una adaptación de Alicia, me esperaba que fuera tipo Sleepy Hollow, oscura; siniestra, con sangre... ¡Ya me entendéis!
Después vino la decepción de saber que sería para todos los públicos.
En fin, me gustó lo suficiente para no considerarla mala película pero son de esas historias que se olvidan a los dos dias de verla.
Los efectos especiales están muy bien y para mi lo mejor es mi amado Deep, los gemelos y la Reina Roja. La Blanca la encontré petarda a más no poder. Cada vez que salía en pantalla me daban ganas de asesinarla.
Sinceramente, para verla una vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vi en 2D porque me dijeron que en 3D no valía la pena, y me gustó muchísimo. Y aunque esté dirigida por Burton, no hay que olvidar que es de la factoría Disney, por lo que tenía que ser para todos los públicos. La Reina Blanca me hizo mucha gracia, sobre todo su forma de andar. La vería más de una vez >.<

(En otras palabras, no coincidimos en nada [o casi] XDDDD.)
Anwar El Maatawy ha dicho que…
A mi me gustó aunque no me parece netre las mejores pelis de burton, aunque eso si, en taquilla le ha ido fenomenal ya que es la primera en el mundo en este 2010 con 1024 millones de dólares.

Saludos
Nerya ha dicho que…
Pues opino igual que tu, esperaba mas de la pelicula... En fin, esperemos que esto no vuelva a pasar con las pelis de Tim Burton...
Unknown ha dicho que…
Aw, la verdad es que estas es una de las películas que no he podido ver, y la verdad es que tengo la esperanza de que resulte más o menos buena xD
Aunque por tu crítica puede que no..., pero aún así le voy a dar una oportunidad :)

Por cierto, lindo blog ^^
Nanami ha dicho que…
Pues a mí me encantó la Reina Blanca, me partía de risa cada vez que entraba en escena, era tan... divina xDDD

La película en sí no me terminó de convencer, me gustaron los escenarios y demás, pero lo que es la historia era soporífera a más no poder.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: