Ir al contenido principal

Cosas Que Me Tocan Los Cojones

Bini me ha nominado para hacer este Meme.

REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!.


*Ahi van:

-1.Ir a un bar, pedir lo que me apetece tomar y desgraciadamente no tenerlo.

-2.Que personas mayores aún vayan conduciendo. ¡Los reflejos no son los mismos! Yo creo que debería haber un tope de edad para conducir y llegado el momento darles un pase para autobuses gratis.

-3.Glenat cancelando MPD Psycho.

-4.Planeta y sus series en el limbo.

-5.Personas que no conozco me cuenten su vida nada mas verme por la calle.

-6.Que los billetes de 500 euros no crezcan de los árboles.


-7.Que Kuroshitsuji aún no esté licenciada.

-8.Que los de la península se piensen que todos los de la isla nos conocemos y encima por el nombre de pila.

-9.Que IB3 haya desconectado la señal del K3.

-10.Los maltratadores, sean del tipo que sean (mujeres, animales; crios...).

-11.Que en el cine siempre me toquen los gilis de turno.


-12.No ser rica.

-13.No ser ASQUEROSAMENTE rica.


-14.Las yayas que se piensan que por serlo tienen derecho a hacer lo que les de la gana: como por ejemplo echarte del asiento del bus cuando ni siquiera te lo piden por favor.

-15.La gente que no recoge las caquitas de los perros.


-16.Que los Domingos no hagan nada interesante en la tele.


-17.Que cuando en el Corte Inglés solo estés mirando te pregunten más de una vez si necesitas ayuda y cuando realmente la necesitas no encontrar a nadie disponible.


-18.Que cuando esté en una caja de supermercado siempre pase algún altercado haciéndome esperar más de lo necesario.


-19.Que cuando estoy en la biblioteca consultando el ordenador para buscar algún libro que me interese ya esté pillado.

-20.¡Los niños!

Comentarios

knil ha dicho que…
lo de los billetes de 500... ¡A ver cuando plantan esos árboles! XD
Unknown ha dicho que…
Los niños???? no te gustan los niños??? O__O. Mira que te iba a comentar más cosas y se me han ido con este último, xDDD

Lo de los dependientes del Corte es verdad, me cabrea un montón no encontrar a nadie cuando lo necesito!!!

Yo también quiero Kuroshitsuji licenciada, pero en verdad, prefiero que no la licencien a que lo haga Planeta. Bienvenida sea la edición en inglés.

Y también odio no ser rica! T_T

Muchos besitos wapi!! :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Los bebes si me gustan los niños no. No sé porqué, no puedo con ellos, es superior a mí.
Jessy ha dicho que…
a mi tambien me pasa los mismos con los niños, los bebes son monisimos pero cuando crecen... XDD
Hana ha dicho que…
La 11 y la 17... no me acordé de ellas, pero dios como las comparto!!! ò_ó
Sergio Almenar ha dicho que…
jeje..muy buena la 17!!
Unknown ha dicho que…
Nena!!! gracias por hacer el meme ^_^!!!!!!! me ha encantado eso de la gente que te para por la calle y te cuenta su vidaaa XDDD yo también lo odio!!!!!!!!!!!! o la gente aburrida en el medico., tu intentas leer tu libro o jugar con el movil y el de al lado comiendote la olla con sus enfermedades!!! odiooo los hospitalessss >_<!!!!!!
Sakura ha dicho que…
Cuántas veces me ha pasado que alguien, sobre todo mujeres, me han contado su vida en el autobús o en el tren y no me dejan leer o estudiar, pero también hombres. Hay gente que necesita hablar y desahogarse, y quizá no tienen a nadie con quien hacerlo y la desesperación les lleva a abrirse con un desconocido, puede que porque sepan que nadie les recordará al día siguiente y no tienen de qué ocultarse por miedo a críticas o algo, pero al menos se han desahogado, aunque también están los que no tienen esta necesidad y simplemente tienen ganas de hablar y/o molestar.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Lo de que la gente me cuente su vida no es porque me molesten sino que es que, aunque no lo parezca aquí, soy bastante tímida, y hasta que no tengo confianza me quedo un poco cortada.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: