Ir al contenido principal

Regalo de la sobrecubierta

"Queridos lectores, como ya sabéis, las sobrecubiertas del Slam Dunk Kanzenban Nº1 han salido impresas en un papel que no ha resultado ser de la calidad esperada, teniendo como principal problema la formación de grietas en las partes que se doblan. En su momento prometimos una solución al respecto y finalmente la hemos desarrollado. Debido a que logísticamente es muy complicado reemplazar las sobrecubiertas, lo que haremos será lo siguiente:

Junto al tomo Nº3 vendrán dos sobrecubiertas: la del Nº3 arriba y la del Nº1 debajo. Lo que tenéis que hacer es simplemente desechar la sobrecubierta mal impresa del Nº1 (o guardarla como prueba de una de nuestras tantas cagadas :P) y reemplazarla por la nueva que viene con el Nº3.

Nuestra intención era adjuntar la nueva sobrecubierta en el Nº2 pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo. Quedaros tranquilos que el tomo Nº2 tendrá una sobrecubierta con un papel más adecuado y que no dé problemas.

En resumen: las sobrecubiertas a partir del Nº2 saldrán bien impresas y vendrá la nueva del Nº1 “de regalo” con el tomo Nº3.

Muchas gracias a quienes confían en nosotros y nos apoyan comprando nuestras ediciones y lamentamos las molestias que todo esto haya podido ocasionar".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

knil ha dicho que…
Bueno, al menos una buena noticia ^__^
Javi ha dicho que…
Ahí hay que felicitarlos. Bien hecho ^^
Otra editorial (Gl*cof*enat) nos hubiera mandado a la mierda xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: