Ir al contenido principal

Glenat descataloga series

Glenat descatalogará varias series de su catálogo manga:
-Calling You

-Cat Shit One Nº0 al 3

-Dien Bien Phu

-Eagle Nº1 al 5

-El Gran Catsby Nº1 al 6

-Eureka Seven Nº1 al 6

-Golgo 13

-Goro Goro Miau (Castellano y Catalán)

-Ikkyu (Catalán) Nº1 al 4

-Japan War

-King of Thorn Nº1 al 6

-Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres Nº1 al 10

-La gatita blanca (Castellano y Catalán)

-La princesa caballero Nº1 al 3

-La saga de Cain Nº1 al 13
-Los divertidos viajes de Pucca Nº1 al 5

-Mayme Angel Nº1 al 3
-Missing Holiday

-MPD Psycho Nº1 al 13
-Otaku in Love Nº1 al 3

-Ray Nº1 al 7

-Robot Nº1 al 3
-Sex Nº1 al 7
-Sugar Sugar Rune Nº1 al 8


Me han jodido bastante, sobretodo por MPD Psycho.


Fuente: MisionTokyo
P.D: Me entero gracias a Ramen para dos que será a partir del 1 de Abril que se descatalogará el material.

Comentarios

Javi ha dicho que…
Es fuertísimo, sobre todo por las series que no llevan nada publicadas como Calling You o Eagle y por las series que están abiertas que es como decir: las hemos cancelado
Bufff
Nekouji ha dicho que…
Me quedo a cuadros...y yo que me quería pillar "La saga de Cain" cuando estuviera un poco más holgado economicamente, me parece que me quedaré sin ella
Yugi ha dicho que…
Espero que se traduzca en encontrar esos tomos a precios de saldo, como cuando Norma perdió los derechos de DC.
Bambú ha dicho que…
Pues yo quería comprarme la saga de Cain, tengo los dos primeros tomos y ahora tendré que apañarmelas para comprar el resto.

Es que además hay series recientes, qué fuerte!!
Ferran Delgado ha dicho que…
Por si las moscas, yo aprovecharía para comprarlos ahora. Luego, a lo mejor no los encontráis, u os clavan por ellos, nunca se sabe.

Un saludo.
Battosai ha dicho que…
Dios, qué susto al ver el título de la entrada. Ayer me compré del 1 al 31 de Ranma y me temía que fuera una de las descatalogadas y no poder terminarla.

Me parece una jodienda, pero si no vende es lo que hay que hacer. El problema de este país es que se publica muchísimo y se vende poco. De algunos libros se hacen tiradas que venden 30 ejemplares en toda España. Así, normal que lo descataloguen. Y el manga lo compramos 4 gatos y llevan unos años sacando una barbaridad, así que es normal que ocurran estas cosas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: