Ir al contenido principal

Kuroshitsuji

En la época victoriana, en una lujosa mansión, vive el cabeza de famila Ciel Phantomhive, un niño de 12 años. Su mayordomo Sebastián Michaelis se encarga de cumplir todas sus órdenes con éxito y no hay ninguna actividad que se le resista.
Le tenía muchas ganas a este anime y al ver que estaba para disfrutar on-line no me lo pensé dos veces y la ví.
Si ya me gustó el manga, con el anime ya ni os cuento. Ver a Sebastián en movimiento consiguió que me derritiera entera. Ciel no sé porqué me recordó a Ryoma, con esa chulería que me lleva y esa superioridad ante el resto de seres humanos. La relación que mantienen, tan compenetrada se refleja muy bien.
Me reía mucho cuando aparecía en escena Grell, cuando le tiraba los tejos descaradamente a Sebastián.
Me sorprendió que la historia fuera tan distinta a su versión en papel. A la mitad más o menos se separa claramente.
El personaje que me sorprendió al verlo fue Purupuru, el perro demoníaco enamorado de Sebastián, que cada vez que recuperaba el aspecto "humano" iba desnudo y se le tiraba al cuello me subían unos calores. ¡Puf! ¡Casi me da algo!
No hay nada que no me haya gustado, hacía tiempo que un anime no me enganchaba tanto como para querer ver más capítulos de una sentada. No la encontré para nada pesada ni repetitiva.
El final lo encuentro apropiado y acorde con el tono de la serie, otro final no hubiera encajado tan bien.
Espero con muchas ganas la segunda temporada. Veremos como retoman el tema.

Comentarios

Javi ha dicho que…
Es una pasada! Pero es que el manga es mejor. Yo me temo un poco que hagan bodrio la segunda temporada por eso del éxito y tal, y terminen alargándola como el chicle xD
Solo espero que alguna editorial luche con garras y dientes contra Square Enix, porque Kuroshitsuji lo vale :P
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me quedé con las ganas de ver la saga del circo animada.
Espero que la hagan.
Yugi ha dicho que…
Pues seguramente compre el primer tomo, tiene buena pinta.
knil ha dicho que…
yo también tengo ganas de saber como retomarán la 2a temporada, ya que tal y como finaliza la primera, se diferencia mucho del manga >__<
Bambú ha dicho que…
Todavía tengo que leer le manga, bueno ya empecé con el primer capítulo pero, por cuestiones de tiempo, no seguí leyéndolo. Luego ya veré el anime, tiene que estar muy bien, ya que la estética me encanta.
KitayuD ha dicho que…
A mi me encantó, es una de mis series preferidas, prefiero el manga, pero bueno, y lo de Sebastian... completamente de acuerdo! Puffff

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: