Ir al contenido principal

¿Porqué Norma no me hace ni puto caso?

Ya pienso que lo que tiene Norma hacia mi persona es indiferencia. Empecemos por el principio:
-El año pasado en la BloggerCon una chica preguntó a donde se tenía que dirigir para que la editorial le ofreciera sus productos para ofrecerlos en concursos en su blog. A todos los que participaron nos mandaron un e-mail con la dirección en donde podíamos pedir mangas suyos para concursos. Pues bien, les he mandado dos y aún estoy esperando. Debe ser que no les intereso.
-Hace ya un par de meses les pregunté en su blog si había posibilidad de que publicasen Kuroshitsuji y ni respuesta me han dado. ¿Significa eso que están ya manos a la obra o simplemente no les interesa contestarme?
-La última ha sido enterarme que no iban a publicar la cajita que prometieron con RG Veda y preguntarses porqué motivo nos hemos quedado sin él. ¿Me contestarán?

Comentarios

Javi ha dicho que…
Hombre, entiendo la primera. Ya que no van a ir regalando tomos así sin más xD Tendrán que ser muy selectivos...
Después en la segunda, que al menos respondan si sí o si no, que Ivrea y Planeta lo hacen
Y sobre la tercera, es una tomadura de pelo, suerte que no me la hago, que si no, les cantaba las 40. Si se promete algo, se cumple. Que cara mas dura
Anwar El Maatawy ha dicho que…
En mi opinión es una de las peores editoriales españolas, tanto por el trato al cliente como sus precios tan caros en los que ofertan.

Saludos
Paco Hernández ha dicho que…
nah, piensa que hay blogs y blogs, deben mandarlos a aquellos que sólo hablen bien de ellos o les hagan la pelota, pa variar
Unknown ha dicho que…
Eso da mucha rabia!! es para enviarles una carta bomba T_T
Nanami ha dicho que…
Lo de los tomos pase, pero como mínimo deberían contestarte, ya que encima les haces "publicidad" gratuita (hablar de las series que compras y lo que te parecen en cierto modo es publicidad) y tu blog es muy conocido (además fueron ellos los que se ofrecieron ¿no?)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo creo que no cuesta tanto responder con un simple si o no, o al menos con un no te lo podemos confirmar o no te podemos ayudar con tus dudas, vamos, algo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: