Ir al contenido principal

Compra


Cuando Planeta anunció su licencia me leí los dos primeros capítulos en scans para hacerme una idea de donde iban los tiros. Tuve que dejar de leerlo porqué un poco más y me leo el tomo entero. Ya os podeís imaginar por mi comentario anterior que esta serie la voy a poner por las nubes. ¡La adoro! El primer capítulo ya impacta por el método que utiliza Asada para ayudar a Miki, cuando la arranca la ropa y le inyecta el boli para que pueda respirar. Es una serie muy visual, y eso me gusta mucho.
Explica muchas cosas de la medicina y de forma sencilla, cosa que el lector agradece. Vale que no sea tan "seria" como SHTBJ o Monster en el tema médico (hay cada flipada total que no veas) pero no por eso es mala. Me lo paso pipa con Team Medial Dragon. ¡Me declaro fan!
Lo único que se le puede reprochar es la edición de Planeta: deja mucho que desear, muy sucio y bocadillos cortados. Da penita verlo.


Pequeña Sipnosis:

Akira Kato
parte en busca de
Ryutaro Asada, un excelente cirujano que conoció hace muchos años en una ONG trabajando en los países más pobres. Cuando lo encuentra tiene una propuesta para él: que la ayude en su tesis sobre el método Batista, una operación muy minuciosa y complicada de corazón. ¿Aceptará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: