Ir al contenido principal

X-Men Orígenes: Lobezno


Esta historia es anterior a la trilogía de X-Men y se centra en los orígenes del mutante canadiense Lobezno y su pasado.
El error que encontré de esta película muy esperada para mí (al tratar de mi muti favorito) es hacerla para todos los públicos y quitarle un factor fundamental de este personaje: la falta de sangre. Si, sangre, mira que atraviesan a la gente y al pobre James le machacan de todas las maneras posibles pero a pesar de eso nadie sangra. ¿Cómo se come eso?, ¿Lobezno desgarrando piel sin mancharse la camisa?
Ponen demasiado chistes a una historia que tendría que ser dramática a más no poder. Al conocer tanto el personaje me esperaba algo más cruel, sangriento y trágico.
Han hecho una parodia de Arma X y su salida del laboratorio (sale sin matar a nadie, ¡impensable!). Gámbito sale escasos minutos y le atribuyen poderes que no tiene (aunque me encantó cuando lanza las cartas con tanto arte).
Momento "ojos-de-plato": Jackman desnudo. ¡HOT!
Los efectos especiales ni frío ni calor.
Me gustó aunque no le hace justicia a este personaje tan carismático de la patrulla. Si queréis flipar de verdad os recomiendo que leais el cómic Lobezno: Origen (si lo encontráis, que el muy cabrón está descatalogado, ya la podrían reeditar).

Comentarios

Anwar ha dicho que…
Lobezno origen lo puedes encontrar en la colección best of marvels de panini.

La peli es floja en cuanto la comparas con el cómic en que se "basa".

Lo de masacre es lo peor de la película

Pero no negarás que hugh jackman nació para ser Lobezno XD queda ni que pintado

Por cierto, te interesaría un intercambio de enlaces?

Saludos
Makoto Mania ha dicho que…
A mí me decepcionó bastante... Logan también es mi favorito!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis, te añado.
Unknown ha dicho que…
Por lo que dices en el comic Lovezno es un poco mas cruel y sanguinario!? osea que en la peli lo han suavizado...? jo! yo no he leído el comic, pero ya en las pelis de x men el que mas me gustaba era este personaje, asi que en cuanto salió los origenes fuí a verla y me gustó, pero claro, yo no tengo de referencia el comic.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pero mucho más y el pobre chica que le gusta chica que muere. ¡Si es que está gafado mi niño!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: