Ir al contenido principal

Éxito de ventas (o eso dice la editorial)

"Todo hacía prever que la edición en lengua catalana de Yawara! obtuviera una cálida recepción: no solamente se trata de la primera obra popular del ahora reputadísimo Naoki Urasawa (autor de las seguidísimas Monster y 20th Century Boys), sino que su adaptación a serie de anime había sido emitida por el canal autonómico catalán, popularizándola enormemente y dejando un grato recuerdo en la memoria de muchísimas personas.
Sin embargo, a sólo unos días del lanzamiento de Cinturó Negre (título en catalán de Yawara!), Ediciones Glénat puede ya avanzar que se trata de uno de los mangas más exitosos del año. Las librerías han comunicado la entusiasta recepción de Cinturó Negre por parte de los aficionados, que se han volcado para obtener la primera entrega de las aventuras de la judoka Ginger Inokuma.
La tirada y difusión en Cataluña de Cinturó Negre es equivalente a la de un título convencional ¡para toda España! Por ello estamos muy agradecidos a todos los fans de Cinturó Negre, que con esta calurosa acogida nos abrirán la posibilidad de publicar otros títulos de manga y cómic en catalán.
Cinturó Negre consta de 29 tomos y aparecerá en el mercado con periodicidad bimestral".


Fuente: Glenat

Comentarios

Miya ha dicho que…
Y eso que aún no he comprado yo el primero xD
Me alegro que las ventas vayan bien, a ver si se animan con la edición en castellano >_<

A todo esto, que cambio tan brutal en el dibus, que feo es Matsuda en los primeros números xD (no es que sea guapo al final de la serie, pero almenos no es taaan feo xD)
Jeparla ha dicho que…
A ver si es verdad que es tal el éxito y la publican en castellano también ¬¬

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: