Ir al contenido principal

Monster


Kenzou Tenma es uno de los mejores neurocirujanos de Alemania. Es de origen Japonés y el prometido de la hija del director del hospital en donde trabaja. Un día ingresan dos niños gemelos: ella en estado de shock, él con un tiro en la cabeza. Sus padres han sido brutalmente asesinados. Cuando Tenma está a punto de entrar en quirófano para asistir al niño recibe órdenes de operar al Alcalde por ser más importante. Por ética desobedece la orden. El Alcalde es atendido por otro médico y muere. En consencuencia Tenma es destituido de su cargo, su prometida corta con él y le prohiben ver al niño que salvó. Al cabo de unos dias el director y los doctores que atendieron al niño son encontrados muertos. Los gemelos desaparecen del hospital sin dejar rastro. ¿Quiénes son?, ¿tendrán alguna relación con los misteriosos asesinatos que asolan Alemania?
Vista el año pasado en Buzz. El argumento es muy interesante, con asesinatos incluidos pero tiene un gran PERO: la gran cantidad de personajes que salen. ¡Dios! ¡Cuánta peña! A veces me costaba seguir el hilo y relacionarlos entre sí y el colmo es que todos conocieron a Johan en algún momento de su vida, ya sea de verlo un minuto solamente o de tener una relación mucho más estrecha. Nina tiene muchos matices y a veces sus reacciones sorprenden. Se me hizo muy larga la serie, con 20 capítulos menos y centrándose en lo que verdaderamente interesaba hubiera estado mucho mejor. Lunge es uno de los mejores personajes. Los cuentos del monstruo me inquietaron bastante. La mejor parte para mí fue casi al final, en el pueblo donde se empieza a matar a los aldeanos y acaban sin fiarse los unos de los otros. ¡Muy bueno! Lástima que el final fuera tomadura de pelo total.
La animación es excelente y lo mismo para los dobladores. ¡Un 10 para todos ellos!

Comentarios

Yer ha dicho que…
En cuanto Planeta sake la edicion tomo pa la saca^^
Anónimo ha dicho que…
No he visto el anime pero me encantó el manga. Ahora estoy leyendo la novela, que es la base del manga y el anime. Muy interesante.

Un saludo!
rebellion ha dicho que…
Uff... estoy loco ya por que saquen la edición kanzenban a la que se refiere Yer_Soul, ya se que dijeron que en el salón del comic mas info, pero... quedan mas de 2 meses aún!
Saludos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: