Ir al contenido principal

¡UN PREMIO!

¡Me han dado un premio! Me lo ha otorgado Jota-chan. ¡Muchas gracias! ¡Me hace mucha ilusión!
-Reglas:
*Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió: http://apocalypsemustwait.blogspot.com/

*Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:
1.Ir a Japón con mi querida Sandra a arrasar en los Mandarakes y ligar a un oriental buenorro.
2.Aprender a cocinar pero bien, como mi madre. Por ahora lo único que se cocinar es: tortilla francesa (me sale esponjosa-esponjosa) y spaguetis. No es mucho pero por algo se empieza, ¿no? ¡Nadie nace aprendido!

3.Volar en globo, ¡debe ser una pasada!

*Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
1.Abandonar a ningún animal, ni por supuesto hacerle daño.
2.Drogarme o emborracharme.
3.Ser infiel a mi pareja.

*Entregar el premio a 6 personas:
1.Dianika
2.Gloom
3.Rafalet
4.Maki
5.Knil
6.Yohishi

Comentarios

orenji ha dicho que…
¡Jaja! Enhorabuena por el premio *___*. Me ha encantado lo de los mandarakes y lo de ligar, jajaja.

Oh, lo mío es peor... Sólo sé hacer huevos fritos y... ¡palomitas de microondas! JAJAJAJ.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Hombre! ¡Si es Orenji! ¡Cuánto tiempo! ¿Donde te metes?
Gloom ha dicho que…
Muchisimas gracias Moe! u////u
Y que voy a decir sobre tu premio? Que te lo mereces por tener todo siempre a la ultima! ù_ú
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡De nada guapa!
¡Gracias por el cumplido!
knil ha dicho que…
Ahora tengo el premio repetido XDDD

Gracias =mente! ^__^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: