Ir al contenido principal

Un premio más para la lista

Chidori me ha pasado este premio tan mono: Las reglas son las siguientes:
-Enlazar a la persona que te lo ha dado.
-Decir 6 cosas sin importancia que te hagan feliz.
-Nombrar a 6 personas que lo continuen.

*Comer helado sin importar la estación.
*Soñar con tios buenos.
*Leer todo el día (solamente descansar para comer e ir al baño).
*Pasear con mi perro por la calle.
*Dormir con mi perro en la cama pegaditos.
*Cantar canciones que me gustan aún sin saber la letra (yo misma me la invento).

A todos los que conozco creo que ya lo tienen, pero por si acaso se lo doy a Rafalet.

Comentarios

Kyô ha dicho que…
Felicidades =D.
Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: