Ir al contenido principal

Compra


Debo de ser de las pocas personas de España que le gustó esta serie de principio a fin. Si es cierto que debo admitir que esa "magia" de ignorar de donde viene medusa se va un poco al traste cuando te explican su origen y te puede desconcertar un poco (es bastante típico, el autor tampoco se mató mucho en este aspecto). El último número me gustó muchísimo, esa sorpresa final que me mató tanto que nada más acabar de leerlo tuve que volverlo a leer por si acaso mi mente me había jugado una broma macabra de las mías.
Un acierto es su duración, 6 tomos es el número justo ya que se podría haber alargado hasta el infinito y más allá de él.

Comentarios

Kitsune ha dicho que…
si, yo tambien lo disfruté de principio a fin. es lo que dices del final que me quedé: así? ya está? _O
pero me gustó mucho ^^
Yohishi ha dicho que…
Vaya, por fin una buena crítica del final, ahora si que me animaré a su compra ^^
Kyô ha dicho que…
Espero que nosotros seamos de la minoría que le gusta KoT XD. A ver si pronto la continuamos el el primero me encantó :)
Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: