Ir al contenido principal

Mi hermana se ha cargado el ordenador

Cómo habéis podido comprobar, no he podido actualizar por culpa de mi ordenador. Estoy en un ciber. La semana pasada mi hermana mayor quiso instalar un juego en el ordenador y este dijo: ¡qué lo haga tú padre!
Estoy un poco ocupada con el Cosplay, que a día de hoy aún no lo tengo listo (me veo haciendo noche para poder acabarlo). En fin, si no tengo el ordenador arreglado esta semana y no puedo conectarme solamente os diré que nos veremos en el Salón (voy de Red XIII) y que acudiré a la BloggerCon (no me tiréis tomates ni huevos, si acaso billetes de 20 o 50).

Comentarios

knil ha dicho que…
Jajajajajaja ya comraré tomates, que me sale más a cuenta q tirar 20€ XDDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: