Ir al contenido principal

Avalancha de Planeta

Nuevas licencias de Planeta para el Salón: -Liar Game: Ser honesta solamente hace que se aprovechen de ella. Nao no puede evitarlo, es demasiado buena persona. Un día recibe un paquete en su casa. Sin saber de quién es lo abre asombrada al descubrir dentro 100 millones de yenes. Sin saberlo da inicio al al juedo Liar Game. Cada participante dispone de 100 millones a devolver en 30 dias.
Serie abierta, 6,95 euros el tomo.

-Cómo matar a un dragón: Los seres humanos y los fantasmas viven los unos con los otros sin problemas. En la antiguedad, el rey de los humanos se enamoró de la reina de los fantasmas y le hizo la promesa de que si había problemas sus descendientes se ayudarían mutuamente.
Serie abierta, 6,50 euros.
-Cherish: Al perder a su madre, Chihiro se crió con un amigo suyo y el novio de este. En el primer año de universidad se reencuentra con su ex-novio.
Tomo único.

-Nora: Por su desobediencia, Nora, un demonio, es enviado al mundo de los humanos.
Consta de 9 tomos, mensual y 5,50 euros cada uno.
-Rosario + Vampire: Tsukune Aono está inscrito en la Academia Yôkai, un centro donde todos los alumnos son monstruos. Ninguno sabe que en realidad Aono es un humano.
Consta de 10 tomos, mensual a 4,95 euros cada uno.

-Astral Project: Masaki recibe una extraña llamada, su hermana mayor ha muerto. La mujer del otro lado del teléfono hace que le ofrezca a su hermana un disco de jazz. Mientras lo escucha su alma se transporta a un lugar desconocido.
Consta de 4 tomos, 6,95 euros.


Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: