Ir al contenido principal

Novedades de La Cúpula

Este mismo mes saldrán dos novedades de La Cúpula:-El hijo del diablo: El Catillo Inferno está habitado por el Doctor Emma, su mujer e hijo. Su perfecta vida se va al traste cuando Daio necesita chatarra para su cabeza.
Tomo único, 9,95 euros.
-Tabú: Yuka tiene como novio al profesor más sexy de su instituto pero su relación no va a ser tan fácil como se creía. Tomo único, 9,95 euros. Este título inagura la colección Ladies.

Fuente: MisionTokyo

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
Vaya con los precios de La Cúpula 0_0
Cosa ha dicho que…
Me comprare Tabu, ya que al tratarse de un tomo unico pues creo que se merece que le de una oportunidad. A pesar del precio ¬¬
Anónimo ha dicho que…
Que grande es Hideshi Hino. Sin lugar a dudas es el uno de los maestros del terror en japon.

Yo creo que una compra obligatoria.
Dufraine314 ha dicho que…
La de Tabú no sera de nuestra queridisma Mayu Shinjo, no? XD!
Moe_Roronoa ha dicho que…
No, no lo es.
Kururin ha dicho que…
El de Hideshi Hino puede que caiga por mi parte.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: