Ir al contenido principal

Digimon Data Squad licenciada por Arait


"Digimon Data Squad llega a España de la mano de Arait
Digimon Data Squad es la 5ª temporada de la popular serie “Digimon” que tantos éxitos ha cosechado internacionalmente. La prestigiosa productora japonesa Toei Animation amplia esta saga televisiva con 48 nuevos episodios, donde compagina la animación tradicional con nuevas tecnologías CGI.

La serie se emite actualmente en Japón, EE.UU. y Alemania. La tan esperada entrega viene avalada por los magníficos datos de audiencia en dichos países, generando una gran expectación en nuestro país y los fans de la serie esperan con ansia su estreno.

Las anteriores etapas de “Digimon” se emitieron en TVE obteniendo shares de hasta un 63,87%, el éxito cosechado ha despertado el interés de diferentes canales de televisión en abierto, por lo que a fecha de hoy aún no se ha confirmado cuál de ellos la emitirá. El amplio target group al que se dirige la serie es ideal tanto para programadores como para licenciatarios, ya que es fervientemente seguida por niños desde los cuatro años en adelante.

“Digimon” ha digievolucionado en una quinta entrega llena de acción e intrigantes aventuras, con un original e inesperado desenlace final. Los nuevos protagonistas junto a los Digimons más populares de las anteriores temporadas sorprenderán con una emocionante historia que mantendrá a los niños expectantes hasta el último episodio.

Arait Multimedia es el agente en exclusividad de Digimon tanto para España y Portugal."

Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: