Ir al contenido principal

Compra


¡La sorpresa del año pasado! Me lanzé a coleccionarla básicamente por su atractivo precio y sin saber nada más de él. Al hacerlo el miedo se hizo patente pero de disiparon al leer entero el tomo. ¡Como me gusta! ¡Neuro es el mejor! Esa forma de despreciar a la pobre Yako, los puñetazos que le da con tanto amor... Me gusta su verdadera forma física (esa cara de pájaro que lo hace tan apetitoso). No se calla nada y hace lo que sea por obtener su ansiado alimento. Yako es un encanto, es muy graciosa con las caras que pone cuando se sorprende. Si es cierto que hay un gran pero: que los casos se resuelven por que sí (en los siguientes números no se nota tanto). El dibujo es raro y estrafalario, como si lo hubiera pintado el mismísimo Picasso y eso consigue un efecto grotesco (cuando se está produciendo el asesinato o cuando el asesino revela su verdadera personalidad). Solo me añadir: ¡ME ENCANTA!

Pequeña Sipnosis:
Neuro Nōgami es un demonio que llega a la tierra para alimentarse de enigmas. Para ocultar su identidad tiene una lacaya humana llamada Yako, que la utiliza a su antojo para lograr sus objetivos.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Hace un monton de tiempo que tengo el tomo 1 en mi estanteria y todavia no lo he cogido para leerlo, voy a tener que ponerme a ello en cuantos antes, despues de ver tu buena opinión.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hija mía, ¿a que esperas para leertelo?
Ya me contarás.
Anónimo ha dicho que…
=_= no se si comprarmelo ahora con todas las series que vienen @_@U

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: