Ir al contenido principal

Tenemos nueva editorial

Una nueva editorial llega a nuestro país, IMHO. Es Francesa y en los próximos meses publicará Intermezzo y Cinderalla a través de su blog. -Intermezzo: Nos cuenta la vida de un librero, nada típica.
Consta de 5 tomos. El primero saldrá el 22 de Mayo, al precio de 10,95 euros. 17 x 18 cm, 96 páginas a dos tintas.

-Cinderalla: Cinderalla es la reencarnación de Cenicienta, que se va al Infierno para ayudar a su padre y el secreto de su salsa. Allí se encuentra de todo: zombies encantadores, hadas borrachas...
Tomo único. Saldrá el 20 de Junio, al precio de 11 euros. 14,50 x 21 cm, 136 páginas a color.


Fuente: MisionTokyo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No nos llaman mucho esos dos manga U_U, a ver si sacan algo más acorde a nuestros gustos xD.
Saludos.
Kururin ha dicho que…
La de Intermezzo tiene buena pinta, puede que le eche u vistazo.

Ya te he enlazado a mi blog^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis, yo tb te he añadido.
x2l2 ha dicho que…
hay una cosa que se llaman links!!
por que no lo usas???

es que me da rabia ahora tener que ir a buscar el blog en lugar de simplemente picar, vamos tampoco es tan complicado , pero no entiendo pk no pones ni un solo link en tu blog (dentro de los post quiero decir)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Porqué no me apetece ponerlos?
¿Existen los links? ¡Dios! ¡No lo sabía! ¡Gracias por iluminarme!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: