Ir al contenido principal

Compra


¡Menuda mejora en el dibujo! Se nota que la autora dejó la obra reposar, "olvidándose" de ella para volverla a retomar años después con mucho entusiasmo y ganas. Los crímenes son más elavorados y sangrientos. Como Caín tiene más protagonismo y tiene más escenas con "su" mayordomo esta continuación, por ahora, me gusta mucho más.

Pequeña Sipnosis:
Caín sigue investigando misteriosas muertes que pasan a su alrededor, mientras busca pistas para encontrar a su padre, culpable de todas sus desgracias.

Comentarios

Zentraedi ha dicho que…
Siempre he tenido a esta obra entre ceja y ceja.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
a mi personalmente me ha encantado, y sobre todo esos toques shonen-ai entre el mayordomo y cain (mas o menos XD).

Vi el dibujo de God Child y me enamore...el problema esque antes tenia 5 tomos de las otras sagas...asi que me lo compre desde la primera saga hasta porfin la ultima!!! y laverdad, el final me gusto ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: