Ir al contenido principal

La Criatura Perfecta


Un alquimista creó la viruela haciendo que la población cayera en picado, ya que la gente enfermaba y al poco tiempo moría. En algunos sujetos (todos varones) la enfermedad no les mataba sino que hacía que sus cuerpos mutaran (se volvían más listos, rápidos y fuertes). Estos seres crearon una orden conocida como "Los hermanos", con la misión de proteger al ser humano.
Se tendría que haber llamado La Sosa Criatura o La Aburrida Criatura. No me gustó nada: los vampiros son estúpidos y lelos. El protagonista más idiota no puede ser. La película es muy científica y hay muy muy poca acción. Ni loca volvería a verla.

Comentarios

knil ha dicho que…
A mi ni me sonaba el título... Ahora ya ni la miro XD
Goseki ha dicho que…
A mi ni me sonaba, pero vamos, ya con lo que dices si la veo algún día mirare hacia otro lado.
Zentraedi ha dicho que…
Gracias a tu comentario, borro un pendiente XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: