Ir al contenido principal

¡100.000!

¡No me lo puedo creer! ¡El blog ha pasado la barrera de las 100.000 visitas! ¡Estoy tan contenta como Naruto en la imagen! Solo puedo decir humildemente: GRACIAS. Parece mentira que una persona tan normal como yo tenga algo que decir (muchas chorradas) y a la gente le interese: ¿será por mi personalidad arrolladora?, ¿por mis reseñas que son las mejores del universo?, ¿para comprobar si Dios vuelve a hacer acto de presencia en el blog? ¡Ups! Humildad Moe, humildad (a veces se me olvida).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Felicidades!! 100 mil... que se dice pronto ^^. Unas 100 mil visitas muy merecidas, esperamos que aumenten y aumenten junto a la vida del blog.
Deirdre ha dicho que…
felicidades :)
knil ha dicho que…
Felicidades! Sigue así! ^__^
Emiko ha dicho que…
100.000 visitas bien merecidas!
felicidades!!! ^_^
Anónimo ha dicho que…
Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ulin ha dicho que…
Felicidades ^^ Y ahora, a superar las 200.000 ;)
Kikedck ha dicho que…
Muchas Felicidades!
ElRinconDelTaradete ha dicho que…
Pues Felicidades.
Jeparla ha dicho que…
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!

Y que seeeeeean muuuuuuuchas masssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
wow!!! y yo he participado!!! me siento taaan importante... xDDDD

felicidades moe! y a ver si escribes esa reseña k prometiste sobre trinity blood ^^
reivaj ha dicho que…
alaaaaa enhorabuena eso es que tu blog es muy chulo :D:D
Daiya ha dicho que…
pero q guayyyyyy felicidadesssss

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: