Ir al contenido principal

El turno de Banzai

"Banzai Editorial quiere dejar claro que, en ningún caso, ha sido su voluntad dejar de continuar publicando Animangaweb Magazine. Banzai Editorail ha respaldado siempre la extinguida publicación, dando su apoyo tanto en los malos como en los buenos momentos de la revista, destacando sobre todo la hasta ahora muy buena relación con el equipo de la elaboraba. La inversión realizada es cuantiosa, suponiendo un gran gasto para la empresa, que prefirió dar apoyo a proyectos con ilusión antes que a los beneficios económicos. Pese a las cuantiosas pérdidas originadas por la revista, la editorial seguía apostando por ella, aún hoy (ayer). Y ya esperaba la entrega del nuevo número de la publicación, que debía salir en breve. Sin embargo, y pese a todo el soporte moral, técnico y económico realizado este año largo, se ha enterado de la "cesión de relaciones" a través de la prensa y por terceros, sin que en staff de la revista se haya puesto en contacto con Editorial Banzai.
Desde Editorial Banzai queremos transmitir nuestro pesar por el cierre de la revista, pero sobre todo por las nulas formas en el fin de las relaciones entre ambas partes. Por último, solo queda desear suerte al equipo de Animangaweb Magazine en su nueva etapa profesional en otra editorial."

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta claro que ambas partes no desea que esta noticia les salpique.

De todas maneras creo que los responsables de Banzai, aún por mucha motivación tengan han demostrado estar muy verdes tanto en su publicación de manga, como con la susodicha revista.
Anónimo ha dicho que…
a mi me han parecido muy educados estos de banzai, k majos ^^
no sé quien tendrá la culpa, supongo que los dos: unos no pagarán y los otros no venderán todo lo esperado...

A mí como en el fondo me la trae un poco floja pos ni fu ni fa
Bambú ha dicho que…
Parece que hay diferencias entre ellos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: