Ir al contenido principal

Fracture


Thomas Crawford es un ingeniero de éxito que asesina a su mujer. Teniéndolo todo calculado, no deja prueba alguna de su culpabilidad. Por otro lado tenémos al fiscal que intentará atraparlo a toda costa, Meet Willy.
Este tipo de películas no me interesan mucho pero como mi hermana mediana tenía ganas de verla pues allí estaba yo para acompañarla. Y oye, no está nada mal. El suspense y el interés por saber como el fiscal hará para pillarlo te mantiene en la butaca quieta, manteniendo la respiración (no mucho, que sino me muero). El final es sorprendente, no me lo esperaba para nada, pero tiene lógica, cosa que me gusta.
Hopkins está bien en el papel, como siempre. Gosling tampoco se queda atrás (del físico solo hay que verle, jejejeje).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: