Ir al contenido principal

Compra


Al ver el anime miedo me dió empezarla, pero el dibujo era tan espectacular y al tratarse de vampiros pudo más la curiosidad que el temor. Para alivio personal me ha gustado más de lo que esperaba. Este primer número es bastante introductorio (aún faltan componentes del AX por aparecer).
Me gusta la criatura que es Abel en realidad pero su personalidad cuando tiene el aspecto "normal" es demasiado tópica: tonto de remate con buenas intenciones hacia la gente que le rodea. Esther al ser joven se le entiende que sea tan ingenua y lerda (es lo que tiene la edad) pero eso la hace tan mona. El mejor de todos es Tres, cuando dispara a diestro y siniestro y habla de forma robótica hizo que más de una vez dibujara una sonrisa.
El dibujo es la leche pero es malo si lo comparamos con los demás tomos (parece mentira que pueda mejorar lo inmejorable).


Pequeña Sipnosis:
Hay continuas batallas entre vampiros y humanos. El Vaticano, para impedir que gane el otro bando tiene a su disposición una organización secreta llamada Ax, donde sus miembros son los mejores en su campo. Envían al padre Abel a una pequeña iglesia para que investigue unos pequeños intercados en la ciudad. Allí conoce a Esther, una novicia que no es lo que parece.

Comentarios

Bambú ha dicho que…
El primer tomo a mi no me ha dicho nada, es un introducción pura y dura. Hasta el siguiente tomo no me enteraré si me gusta o no, por lo pronto este me ha sido indiferente.
knil ha dicho que…
A mi en un principio no me gustó mucho, pero te puedo asegurar que más adelante se hace mucho más interesante ^__^
Anónimo ha dicho que…
vivo con una gran incertidumbre... manga o anime: que creéis que es mejor?
sk lo he visto en algunas tiendas y no termino de decidirme si hacerla... Sk el anime es taaaan barato... :s
Moe_Roronoa ha dicho que…
El primero es calcado al anime.
grossi269 ha dicho que…
Umm, yo también tenía ganas de hacermela, pero esperare de momento a ver que tal las críticas al segundo tomo
cartillero ha dicho que…
Trinity Blood? Vaya porquería de manga, señores, y perdonen la crudeza de mi comentario. Uno de los grandes blufs de la temporada. Hay cosas infinitamentem mejores este año...
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Por que te tendríamos que perdonar? Nada nada, uno expresa lo que siente y punto.
Cartillero, ¿te has leído La Estrella de la Desolación?
No tiene nada que ver, a lo mejor te gusta.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: